A pesar de que los nombres de dominio existen comercialmente desde hace 24 años, en México existe todavía un gran desconocimiento de la materia, así como de las implicaciones alrededor de la identidad de marca en Internet para las empresas.

En el año 2011, se gestionó a través de la Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN), la creación de nuevas extensiones de nombres de dominio de nivel superior (nuevos gTLDs). Éstas, atienden a que el usuario se acostumbre a refinar los términos de su búsqueda, logrando una mayor especialización que los denominados Dominios Legado como el .COM.

En 2012, ICANN publicó la lista con las propuestas de nuevos gTLDs, con un enfoque mayor en la especialización del mercado por sector específico como los siguientes: .REST, .BAR, .DIGITAL, .CLUB, .VEGAS, .XYZ, .ABOGADO, entre otros. Actualmente, existen un total de mil 227 nuevas extensiones de nombres de dominio que ya han sido delegadas e introducidas a internet de acuerdo con las cifras de ICANN.

Esta es una muestra gratuita, para acceder al contenido completo suscríbete aquí.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión para continuar leyendo

3 Comentarios

  1. Hola! buenas tardes.
    Me gustaria saber cual es el procedimiento en caso de que un menor de edad trabaje en nuna empresa y no tenga el consentimiento de sus padres.

  2. Si una pareja ya esta divorciada, pero el padre de los niños no quieren dar la pensión alimenticia que procede?

  3. En cuestión de la reforma educativa
    ¿Sera conveniente aprobar a los alumnos con la calificación de 6?

Compártenos tus comentarios