La publicación de este Libro Blanco da cuenta del trabajo realizado por la Tercera Visitaduría General de la CNDH, encargada del MNPT durante poco más de 10 años, por lo que se convierte en un referente a partir de 2018, dado que se inicia una nueva etapa al reestructurarse éste dentro de la misma institución, a partir de la publicación de la Ley General de la materia donde se consideran diversos parámetros que permiten su optimización y fortalecimiento.

En la obra se desglosan actividades, hechos, estrategias, tareas y documentos que se generaron de 2007 a 2017, así como información sobre el fundamento y conformación del MNPT, sus funciones y actividades principales, señalando en forma gráfica los logros alcanzados anualmente.

Esta es una muestra gratuita, para acceder al contenido completo suscríbete aquí.

Si ya tienes una cuenta inicia sesión para continuar leyendo
Artículo anteriorGenera Críticas a AMLO candidatura de Líder Minero
Artículo siguienteLa Reforma del Banco de México
Es una revista de publicación mensual, de circulación nacional, con más de 14 años de presencia en el mercado. Nuestro objetivo, es difundir con veracidad y claridad la información más actualizada del ámbito jurídico, judicial y legislativo, para que, con un debate vanguardista y plural, podamos contribuir a la consolidación de nuestro Estado de Derecho y de un país democrático.

Compártenos tus comentarios